Empresa de productos para agricultura - MC Biofertilizantes

638 851 079
636 084 590
Mc biofertilizantes - Empresa agricultura
Mc biofertilizantes - Empresa agricultura

Quiénes somos

MC Biofertilizantes es una empresa puntera en el desarrollo y la comercialización de productos para agricultura. Pertenecemos al consorcio europeo líder de productores de aminoácidos y bioestimulantes orgánicos.

Atesoramos una trayectoria de más de 40 años en el ámbito de la investigación agraria de productos para agricultura. En nuestro laboratorio microbiológico, un equipo altamente cualificado y especializado de profesionales lleva a cabo rigurosos controles de calidad de materias primas y productos acabados.

Nuestra tarea diario se basa en desarrollar nuevas ideas para optimizar el trabajo de los agricultores y mejorar las prestaciones agronómicas, ideas que siempre deben pasar distintas pruebas y los ensayos que sean necesarios para su validación final.

Nuestros técnicos son un referente en la biofertilización y en el asesoramiento agrícola a distribuidores, cooperativas, comunidades de regantes y agricultores.

No solo ponemos los mejores productos para agricultura a su alcance. También podemos guiarle y asesorarle en todo el diseño y la programación de nuevas plantaciones. Estudiamos su viabilidad y le ayudamos en la planificación y en el laboreo de fincas.

Nos preocupa estar permanentemente al día de las últimas novedades de nuestro ámbito de actuación. Por ello, para la elaboración de nuestros fertilizantes ecológicos, incorporamos los materiales y las tecnologías más innovadoras de entre los fabricantes internacionales más solventes y prestigiosos del sector de la biofertilización.

MC Biodrone o agricultura de precisión

MC Biodrone es la división de MC Biofertilizantes enfocada en la agricultura de precisión, en la que utilizamos tecnologías de vanguardia, como Hidrosoph, una forma de riego sostenible, combinada con la información que recibimos a través de sistemas de navegación por drones y satélites. Es, tal vez, nuestro proyecto más ambicioso.

Y es que en nuestro ADN está impreso el objetivo de proponer soluciones innovadoras y eficaces, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Sin olvidarnos de la pasión que conlleva todo trabajo para que se desarrolle con éxito. Nunca nos olvidamos de las palabras de nuestro fundador, Francisco Martínez Nájera: “Siempre le he dado al campo cariño, y siempre me lo ha devuelto”.

Contamos con cobertura técnica y comercial en todo el territorio nacional y parte del internacional. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

×