Ensayos de campo y abonado - MC Biofertilizantes

638 851 079
636 084 590
Mc biofertilizantes

Ensayos de campo y abonado

Abono para olivos, viñas, tomate, calabacín, cereal, cebada cervecera… En MC Biofertilizantes disponemos de nuestros propios campos de cultivo en los que poder realizar ensayos de campo y abonado de las diferentes gamas de aminoácidos y productos para agricultura que desarrollamos y elaboramos en nuestros laboratorios.

Así, nuestros fertilizantes y productos agrarios salen de casa hacia otros campos y fincas de España y otros rincones del mundo con máximas garantías de productividad y eficacia, porque ya han pasado las pruebas de calidad en nuestros propios cultivos.

A nivel nacional, tenemos en marcha ensayos de campo y abonado en 36 fincas de manera permanente y, de forma aleatoria también llevamos a cabo ensayos en otros siete países.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos de primera calidad, específicos para cada tipo de planta y necesidades de tratamiento: olivo, cultivos ecológicos, agricultura tradicional…

MC Brotamix, MC Biofert o MC Potasa son solo algunas de las líneas de productos que recomendamos utilizar en huertos ecológicos o campos de agricultura sana y natural.

Gracias a la gran experiencia en agricultura ecológica acumulada con el paso de los años, los técnicos de MC Biofertilizantes han desarrollado unos calendarios de cultivo y planes de abonado específicos para los diferentes tipos de cultivo y las distintas zonas geográficas en las que se encuentran sembrados.

El objetivo de nuestros ensayos agrícolas es conseguir un rendimiento óptimo de la producción de los agricultores que confían en nuestra empresa. Esta es nuestra principal misión, que los agricultores ecológicos crezcan de la mano de nuestros productos.

Contamos con un equipo de técnicos expertos en las diferentes aplicaciones de los abonos y fertilizantes, que están siempre disponibles para asesorarle en la decisión más acertada para su tipo de plantación y la zona en la que está ubicada.

¿Necesita abono para olivos, para agricultura, plantas ornamentales o cualquier otro tipo de cultivo? Llámenos o escríbanos con sus dudas, inquietudes o demandas y le atenderemos enseguida para ofrecerle la solución que más se ajuste a sus requerimientos.

Solicite más información acerca de los ensayos de campo que realizamos en abono para olivos, viña, tomate, calabacín, cereales, etc.

×