MC Biofertilizantes participará una edición más en Expoliva 2019, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, a celebrarse en el  Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

MC BIO como empresa que  pertenece al consorcio europeo líder en la producción de aminoácidos y bioestimulantes orgánicos, atesorando una trayectoria de más de 45 años en el ámbito del asesoramiento y aplicación en campo de tratamientos agrícolas, participa en Expoliva desde su primera edición en 1983, por lo que lleva 36 años presente en una de las Ferias más importantes a nivel internacional del mundo del olivar.

Este año, se presentarán cuatro nuevos productos:

  • MC ENZIVAC
    Fertilizante orgánico líquido especial para fertirrigación. El nuevo aminoácido de origen vacuno con hidrólisis enzimática con la calidad de la gama de aminoácidos de MC BIO.
  • MC STIMUFERT
    Activador de fotosíntesis
  • MC K-ACTIVE
    Activador potásico de maduración
  • MC BROTODEFENSE
    Potenciador y protector de la brotación

 

Tal y como se define:

Expoliva no es sólo una feria comercial para los profesionales del sector del aceite de oliva e industrias afines, sino que a lo largo de estos años se ha convertido en un espacio único para acoger tanto a un público general como a tecnólogos y científicos que presentan las últimas innovaciones desarrolladas en el marco del olivar y el aceite de oliva internacional. Durante cuatro intensas jornadas, Expoliva se convierte en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras industriales, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. Desde la organización, pretendemos consolidar el equilibrio entre las empresas tradicionales de Expoliva, que nos han acompañado casi desde los inicios, y las nuevas empresas interesadas en participar, mas vinculadas con la tecnología, la innovación y los sistemas inteligentes

Este año, como cada año, contaremos en Expoliva 2019 con la presencia de nuestro Equipo de Asesores Técnicos dispuestos a atender cada una de las dudas que puedan tener los visitantes.

Te esperamos en el Pabellón Interior, Stand A-5