El mes de mayo ha estado repleto de inauguraciones y eventos. A continuación os hablamos de todos estos actos de forma más detallada.

58 ª Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma

McBio y Oleokelsa, su distribuidor oficial en Castilla y León, participaron en la 58 ª Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma. Esta feria se celebró los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo. Como cada año, a la cita acudieron profesionales del sector agrícola y automovilístico y fue todo un éxito.

2º Feria Agrícola de Jabalquinto

Los días 4 y 5 de mayo participamos en la segunda edición de la Feria Agrícola de Jabalquinto. Este año, al igual que el anterior, la exposición tuvo lugar en la explanada de la Cooperativa Nuestro Padre Jesús.

XV Feira Nacional de Olivicultura

El segundo fin de semana de mayo estuvimos acompañando a nuestro distribuidor en Moura (Portugal) en la XV Olivo Moura, la Feira Nacional de Olivicultura.

Jornadas Revista InfoAgro

La formación es un eslabón fundamental para McBIO y, por ello, nuestra Responsable del Departamento I+D+i participó en las Jornadas organizadas por la Revista InfoAgro. Estas jornadas se celebraron en el Palacio de Congresos de Aguadulce y versaron sobre las Novedades del Nuevo Reglamento Europeo de Fertilizantes.

Jornadas de Appistaco Jaén sobre el cultivo del pistacho

El sábado 26 de mayo estuvimos acompañando a Appistaco Jaén en unas fructíferas Jornadas Técnicas sobre el cultivo del pistacho. Appistaco es una asociación reúne a 290 socios de toda Andalucía y también algunos de las comunidades de Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura. Tienen su sede en Navas de San Juan. Desde McBIO colaboramos con esta asociación en la formación sobre productos y tratamientos.

[metaslider id=1322]