El grupo MC NATURE GROUP  inaugura su nuevo Centro Tecnológico Agrícola, ubicado en el Polígono Industrial La Alberquilla, en la ciudad de ÚbedaEl Centro está  compuesto de varios departamentos que incluyen una gran variedad de productos y servicios para la agricultura, la jardinería urbana y la profesional.

La acogida no pudo ser mejor: cientos de personas, entre trabajadores, distribuidores, franquiciados, clientes y amigos asistieron a la puesta de largo de este centro. Gracias a este rotundo éxito de asistencia el equipo directivo, los hermanos Carlos, Rosell y Diego Martínez Caba, así como el precursor de la empresa, Francisco Martínez Nájera, estuvieron muy bien arropados.

Durante la inauguración, los asistentes pudieron visitar las instalaciones, además de escuchar los planes de futuro de la empresa. Para finalizar, degustaron un catering mientras disfrutaban hablando tranquilamente sobre esta inauguración. Un día muy importante, en el que os agradecemos enormemente a todos vuestra presencia. 

[metaslider id=1110]