Sobre Nosotros

Una empresa que comenzó hace más de 40 años

 

logo MCBIO blanco

Francisco Martínez Nájera

FRANCISCO MARTÍNEZ NÁJERA

Fundador de MC BIO

Nuestra filosofía

MC Biofertilizantes es una empresa puntera en el desarrollo y la comercialización de productos para agricultura. Pertenecemos al consorcio europeo líder de productores de aminoácidos y bioestimulantes orgánicos.

Atesoramos una trayectoria de más de 40 años en el ámbito de la investigación agraria de productos para agricultura. En nuestro laboratorio microbiológico, un equipo altamente cualificado y especializado de profesionales lleva a cabo rigurosos controles de calidad de materias primas y productos acabados.

Nuestra tarea diario se basa en desarrollar nuevas ideas para optimizar el trabajo de los agricultores y mejorar las prestaciones agronómicas, ideas que siempre deben pasar distintas pruebas y los ensayos que sean necesarios para su validación final.

Nuestros técnicos son un referente en la biofertilización y en el asesoramiento agrícola a distribuidores, cooperativas, comunidades de regantes y agricultores.

No solo ponemos los mejores productos para agricultura a su alcance. También podemos guiarle y asesorarle en todo el diseño y la programación de nuevas plantaciones. Estudiamos su viabilidad y le ayudamos en la planificación y en el laboreo de fincas.

Nos preocupa estar permanentemente al día de las últimas novedades de nuestro ámbito de actuación. Por ello, para la elaboración de nuestros fertilizantes ecológicos, incorporamos los materiales y las tecnologías más innovadoras de entre los fabricantes internacionales más solventes y prestigiosos del sector de la biofertilización.

Presencia internacional

DPTO. EXTERIOR

exterior[@]mcbiofertilizantes.com
953 754 286 – 634 768 344