📣 Presencia de MCBIO en FIMA 2024.

MCBIO ha tenido presencia en FIMA 2024, una cita que venimos cumpliendo desde hace 25 años. La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2024 celebrada en Zaragoza es el evento más destacado en el mundo agrícola empresarial en España, atrayendo a una amplia gama de participantes nacionales e internacionales. Esta edición ha reunido a empresas líderes en tecnología agrícola, maquinaria y servicios, proporcionando una plataforma para presentar las últimas innovaciones y tendencias en el sector.

FIMA ha llenado 100.000 metros cuadrados de exposición, en los que se han expuesto 1.237 marcas de 35 países y ha recibido a 167.564 visitantes de varias nacionalidades.

Según los organizadores «los agricultores junto al resto de agentes del sector, universidades, colegios profesionales, asociaciones, instituciones, empresas fabricantes y distribuidoras, han demostrado que FIMA es su espacio, un foro donde encontrarse, donde mostrar la tecnología, el conocimiento, la agricultura del futuro desde el presente.»

FIMA 2024 es sinónimo de modernización en la agricultura española, de la apuesta por tecnologías avanzadas, colaboración entre empresas locales, y de manera internacional el certamen más relevante para la cooperación global en agricultura, posicionando a España como actor relevante y promoviendo la internacionalización de empresas del sector.

En resumen, la Feria FIMA 2024 de Zaragoza es el encuentro por excelencia del B2B del mundo de la agricultura y los negocios, impulsando la innovación, la colaboración y el crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

🌿 MCBIO ha presentado sus novedades 🌿

BOX Huerto Urbano, que es un pack con todos los nutrientes y protectores necesarios para tu huerto durante todo el año, una gran idea que te permite un gran ahorro ✨ Ha sido todo un éxito 👌

Hemos apostado por nuestra gama de Biofertilizantes que son Optimizadores de Riego, y todos los productos que ayudan para la Agricultura con poca Agua🚰  

También mencionar dentro de los Biofertilizantes a los Mejorantes de Suelo ✅️

👉 MCBIO siempre buscará soluciones para los retos actuales del agricultor.

OPTIMIZADORES DE RIEGO PARA AGRICULTURA CON POCA AGUA Y MEJORADORES DE SUELO DE MCBIO
BOX HUERTO URBANO DE MCBIO

📣 Los momentos más destacados de MCBIO en FIMA 2024:

🔥 Entrevista a nuestro técnico Pedro por «Voz do Campo«, medio de comunicación portugués. Pedro ha hablado de MC Biodrone el servicio de Agricultura de Precisión de MC BIO y nuestro colaborador Terra Pro la firma portuguesa pionera en Tecnología de Mapeo y Monitoreo de Proximidad.

🔥Entrega en nuestro stand de cheque a un agricultor de Castilla La Mancha por la cuantía de 4.890€, el 50% del valor de sus “Créditos de Carbono” de alta calidad. Forma parte del programa eAgronom de MC BIO. Los créditos por captación de carbono suponen una nueva fuente de ingresos para el agricultor. La entrega del cheque fue grabada por la «Revista Campo» de Castilla.  No dudes en contactarnos y te asesoraremos sobre eAgronom (pregúntanos aquí).

fima-2024-cheque-agricultor-eagronom
fima-2024-revista-campo
María y Raquel de la Revista Campo.
fima-2024-revista-campo
fima-2024-cheque-eagronom

🔥Hemos disfrutado de una mesa redonda con Juan Pablo Bellido (Aljemi en redes), donde nos ha dado una charla magistral sobre Almendros. Y Diego Martínez Caba, director y gerente de MCBIO ha realizado varias entrevistas a los medios que se han hecho eco de la feria.

fima-2024-directo
fima-2024-entrevista

🔥Y la parte más importante que son nuestros Clientes ¡No podían faltar! Sois el fruto de nuestro trabajo. GRACIAS. Hacemos especial mención a nuestra Delegación Oleokelsa por hacer posible estos logros compartidos.

fima-2024-clientes
Pelokaki – Bodegas Heras Cordón. Montaña. Joxan (puerto de Baiona). Familia Martínez Caba y Fernando, nuestro técnico.
fima-2024-clientes
Juan Carlos y Fernando
Vivero pistachos en Villa de Don Fabrique.
fima-2024-clientes
Javier y Adrian de El Carpio de Valladolid.
Sergio de Valladolid,
nuestro cliente de cereal.

 ✨¡¡¡ Gracias por la asistencia a FIMA 2024, os mandamos un cordial saludo desde el equipo MCBIO !!! ✨

familia-martinez-caba
Familia Martínez Caba, Carlos, Diego y Rosell.
fima-2024-mcbio-equipo
Equipo MCBIO