Tras un merecido descanso durante las vacaciones navideñas, en MCBio Biofertilizantes empezamos el año con muchas fuerzas y con ganas de nuevos retos. El mes de enero estuvo lleno de inauguraciones, eventos y jornadas. A continuación os hablamos más detalladamente de ellas.

Jornadas Formativas Castilla y León

El miércoles 10 de enero celebramos las primeras Jornadas Formativas del año en Castilla y León. En ellas presentamos todas las novedades de nuestro Catálogo de Productos de 2018 tanto a nuestra delegación, Oleokelsa, como a nuestros distribuidores de León, Páramo Nutrición, y al equipo técnico de Ponferrada.

Agroexpo 2018

Días después, del 24 al 27 de enero participamos en la feria agrícola internacional Agroexpo. La XXX edición de Agroexpo se celebró en FEVAL | Institución Ferial de Extremadura, Don Benito, Badajoz. Nuestro stand fue el 254 y estaba situado en el Pabellón 2.

Los cuatro días de duración de la feria fueron un auténtico éxito. A lo largo de cada uno de ellos pudimos hablar sobre nuestra actividad a todos los interesados que se acercaban a visitarnos. Novedades sobre fertilizantes, abonos, drones, agricultura de precisión y toda la información sobre nuestra nueva gama de productos (bioactivadores, bionutrientes, bioestimulantes, bioprotectores…) para todo tipo de cultivos.

Si tú también quieres saber todo sobre nuestros productos, échalos un vistazo en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de poder atenderte!

[metaslider id=1154]