Seguimos con nuestros consejos de cuidados para tus plantas en este verano, pero hoy vamos a dedicar este artículo al cuidado de plantas de interior.

Si este verano quieres lucir en tu hogar unas bonitas plantas de interior sigue los consejos que te dejamos a continuación:

  • Limpia sus hojas. Es importante que limpies las hojas de tus plantas. Si no eliminas este polvo que se va formando en ellas, lo más posible es que se acumule en sus partes aéreas y esto provoca que el oxígeno no llega a la planta a través de sus hojas. Además, supone que la luz no penetre con la misma intensidad en la planta. La mejor manera de limpiarla, es pasando por cada una de ellas un trapo humedecido con agua.
  • Protégelas de los rayos del sol. Son escasas las plantas de interior que soportan los rayos del sol de forma directa, y más si es en verano. Si no las protegemos bien, éstas pueden sufrir quemaduras irreversibles.
  • Riégalas de forma abundante durante el verano. Debemos regar a diario nuestras plantas en climas muy rígidos y cada dos días en climas más templados. Tenemos que ver el estado de la tierra y si está húmeda, no regarla. Es importante regar a primera hora de la mañana, tus plantas te lo agradecerán.

Desde Mcbiofertilizantes esperamos que estos pequeños consejos te sean útiles y si tienes cualquier duda sobre los cuidados y productos a utilizar, ponte en contacto con nosotros.

[metaslider id=»1378″]