Durante los días 23 al 26 de Mayo ha tenido lugar el III Campeonato de España en rescate de accidentes de tráfico con la participación de 12 grupos de parques nacionales insulares y peninsulares. Contó  además con la presencia de parques internacionales llegados desde Houston, México DF, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, etc. como invitados especiales.

Durante las diferentes jornadas MC BIODRONE estuvo presente de la mano de A.R.T.E ( Asociación de Rescate Trafico y Emergencias ) y RQ Renting . Además de la atención de Baldomero Padilla como responsable formativo y piloto federado de drones y M.Belén Nadal como asesora comercial.

MC BIODRONE, herramienta de prevención y extinción de incendios

MC BIODRONE ha iniciado una trayectoria  en el ámbito del uso del dron como herramienta de trabajo en la prevención y extinción de incendios salvaguardando a sus efectivos y proporcionando información real  e instantánea de los mismos.

Se llevaron a cabo distintas exhibiciones ante jefes de parques y consorcios de bomberos , los cuales manifestaron su gran interés en la formación futura de sus efectivos y en la adquisición de drones como herramienta útil y novedosa en sus tareas.

En el stand contamos con la visita de Excmo Alcalde de Andújar, ciudad donde ha tenido lugar la celebración del campeonato D.Francisco Huertas, responsables políticos de administraciones de varias provincias de España, gerentes de Consorcios…

Agradecer desde MC BIODRONE a D.Juan Cámara, jefe de bomberos del parque de Andújar, por el interés y colaboración prestada, ya que vamos a iniciar un proyecto de formación con todos con todos sus efectivos; y a todos los usuarios que han pasado para conocernos. ¡GRACIAS!

[metaslider id=1291]