Durante el mes de marzo hemos inaugurado varios centros franquicia MC Nature Shop en la provincia de Córdoba. Os contamos todo sobre estas inauguraciones a continuación.

MC Nature Shop Hinojosa del Duque

La primera inauguración se celebró el martes 13 de marzo en la localidad Hinojosa del Duque y fue la del Centro Franquicia MC Nature Shop, propiedad de Juan Diego Fernández Medina. Con motivo de esta apertura se organizaron unas Jornadas Técnicas que giraron en torno al tema de la “Bionutrición en olivar”. En este centro podrás encontrar desde bionutrientes, hasta bioestimulantes, pasando por bioactivadores, bioprotectores y una amplia gama de productos y servicios para la agricultura. ¿Dónde? En Calle Marqués de Santillana Nº 147. ¡Os esperan!

MC Nature Shop Castro del Río

El mismo día tuvimos el placer de inaugurar otro Centro MC Nature Shop en el municipio cordobés Castro del Río. En CastroAgrícola puedes encontrar toda la gama de productos MCBIO: productos para jardín, huerto urbano o jardinería profesional. Recibirás todo el asesoramiento técnico que necesitas, además de otros servicios como el de Agricultura de Precisión de MCBIODRONE. ¿Qué más se puede pedir? ¡Os esperan en Calle Ronda de Granadillos 24!

MC Nature Shop Biosol Suministros Ganaderos Palma del Río

La tercera inauguración del mes fue la del Centro MC Nature Shop Biosol Suministros Ganaderos en Palma del Río. Con motivo de la inauguración también se celebró la I Jornada Técnica Agrícola Bionutrición en naranjo y olivar.  El Centro está ubicado en el Polígono el Garrotal -Calle E- y allí se pueden encontrar todos los productos de MCBIO, los servicios de consultoría agraria de MCBiodrone y todo el asesoramiento técnico que tu finca necesita.

[metaslider id=1155]