El grupo Jiennense MC Nature, primera franquicia nacional de servicios agrarios, continua con su implantación en La Rioja y Navarra organizando una Jornada Técnica de Bionutricion-Bioinyección presentando la gama de bioestimulantes y bionutrientes de su marca MC BIO para el cultivo de la viña. La misma se realiza en el Museo Würth La Rioja, templo vanguardista del epicentro nacional del vino.

En la Jornada se aborda la agricultura de precisión, impartido por el ingeniero jefe de MC BIODRONE,  división del grupo MC NATURE.

Asimismo, MC BIO presenta el fruto de su departamento de I+D ubicado en el Centro Tecnológico Agrícola de Úbeda; la nueva gama de tratamientos naturales y ecológicos para el viñedo.

Una nutrida representación de los más prestigiosos enólogos de España participan en esta Jornada organizada por grupo jiennense, conociendo de primera mano las novedades tecnológicas aplicables en sus explotaciones agrarias.

Queremos agradecer al Museo Würth por acogernos, y a la Asociación de Enólogos de La Rioja por todo el apoyo brindado para la realización de las Jornadas.

[metaslider id=1160]