El mes de abril ha sido muy intenso, con muchas ferias, eventos e inauguraciones, como nos gusta en MC Biofertilizantes. Os contamos todas nuestras actividades con más detalle a continuación. ¡Sigue leyendo!

I Jornadas Técnicas en MC Nature Shop de Torreperogil

El jueves 12 de abril celebramos las I Jornadas Técnicas en MC Nature Shop de Torreperogil sobre Bionutrición en olivar, Bioinyección y Agricultura de Precisión. Desde aquí queremos volver a agradecer enormemente a todos los asistentes su interés y participación. Además, recordaros la ubicación de nuestro centro en Torreperogil: Polígono Industrial San Gregorio, Nave 16. ¡Disponible toda la gama de productos de MCBIO y los servicios de MCBiodrone de agricultura de precisión!

Presentación Productos MC Bio Écija

El viernes 13 de abril tuvimos una cita en el municipio sevillano de Écija, este evento estuvo organizado por Semillas Carrasco y contó con la colaboración de MC Bio y MC Olivo XXI. Gracias a todos por participar tan activamente en la presentación nuestros productos.

Expolevante NÍJAR 2018

Del 18 al 20 de abril se celebró un año más la feria agrícola Expolevante NÍJAR 2018. Allí estuvimos nosotros, junto a nuestro distribuidor Iglemar Eco Suministros Agrícolas, con toda la gama de productos de MCBIO y las novedades de Agricultura de Precisión de  MCBiodrone.

Feria Agroganadera 2018

Del 19 al 22 de abril se celebró la XXVI Feria Agroganadera y XVI Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches en Recinto Ferial de Pozoblanco (Córdoba). Nosotros estuvimos allí para presentar a nuestro nuevo distribuidor Suministros RC Carrasco, que acaba de abrir un centro MC Nature Shop en la localidad de Pozoblanco, junto al recinto Ferial.

Estamos encantados con la gran afluencia de público y la fantástica aceptación entre agricultores y autoridades locales que ha tenido esta inauguración. Muchas gracias a todos. Este Centro Agrícola especializado cuenta con asesoramiento gratuito, una amplia gama de biofertilizantes para agricultura natural y ecológica así como un servicio de agricultura de precisión con MCBiodrone.

I Jornadas Técnicas Agrícolas Socuéllamos

El lunes 30 de abril se celebraron las I Jornadas Técnicas Agrícolas en el Centro Mc Nature Shop de Socuéllamos, situado en la Calle Manigua, 24. En ellas hablamos sobre Bionutrición en olivar, viña y hortícolas. ¡Muchas gracias a todos los que acudieron y participaron!

[metaslider id=1156]