Tal y como os contamos en el post anterior, además de acudir y participar en diferentes eventos y ferias agrícolas, el mes de mayo ha estado repleto de jornadas técnicas e inauguraciones de Centros McNature Shop.

Mismamente, el viernes 4 de mayo se celebraron tres eventos en distintos Centros McNature Shop. En todos ellos ya se puede encontrar toda la gama de productos MCBIO, nuestros servicios de agricultura de precisión de McBiodrone y todo el asesoramiento técnico gratuito que necesite tu finca.

  • I Jornada Técnica Agrícola en el Centro McNature Shop Gemar, en Jaén. Puedes visitar el centro en la Carretera de la Guardia, Acceso 4.
  • Apertura del nuevo Centro McNature Shop en Navalmorales. En la misma inauguración tuvo lugar la I Jornada Técnica Agrícola: Bionutrición en olivar, viña y hortícolas. Hazlos una visita en Calle Príncipe de Asturias, 26.
  • Centro McNature Shop Servicios Agrícolas García, en Montilla (Córdoba). Los esperan en Avenida de Italia, 57.

El miércoles 9 de mayo impartimos las I Jornadas Técnicas Agrícolas en el Centro MC Nature Agricampo Los Marcos. Fue una tarde de intercambio de opiniones y asesoramiento de los excelentes técnicos de McBIO y de Agricampo Los Marcos. ¡Muchas gracias a todos!

El viernes 11 de mayo tuvo lugar la I Jornada Técnica Agrícola en el Centro McNature Shop Talleres Cano Gallego en el pueblo jienense Frailes (Calle Balneario 1) y el lunes 21 se celebró otra jornada en la localidad granadina de Fátima (Carretera de Huescar, 2).

Páramo Nutrición organizó unas Jornadas sobre Bionutrición en Hortícolas que estuvieron patrocinadas por McNature Group. Se celebraron el 23 de mayo y se contó con la presencia de agricultores de las zonas de Fresno de la Vega, Santa María y La Bañesa. En la cena posterior se degustaron productos típicos de la zona y el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVEE) de McOliva.

[metaslider id=1347]