Estos dos meses de verano, MC Biofertilizantes además de acudir y participar en diferentes eventos y ferias agrícolas, también hemos participado en diversas Jornadas Técnicas y Formativas junto a distribuidores y clientes.

En todos los Centros MCNature Shop, puedes encontrar toda la gama de productos MCBio, nuestros servicios de agricultura de precisión de MCBiodrone y todo el asesoramiento técnico gratuito que necesite tu finca.

  • Viernes 20 de julio – I Jornada Técnica Agrícola en Almáchar, Málaga. Hemos participado junto a nuestro distribuidor Portillo y Gámez. Los puedes encontrar en Paseo Axarquia ,1, Almáchar.
  • Martes 31 de julio – I Jornada Técnica Agrícola: bionutrición en viña, olivo, frutales y cereal en el nuevo Centro MC Nature Shop de Alfaro, La Rioja. En esta ocasión nos acompañó la Alcaldesa del Ayuntamiento de Alfaro y la Sra. Concejala de Agricultura. Contacta a través de dos formas: en C/ Ronda Nº 15, o llama al 654 29 01 58.
  • Jueves 2 de agosto – Jornadas Formativas MCBio para todo el equipo técnico y el equipo comercial.
  • Viernes 3 de agosto – Segundo día de Jornadas Formativas MCBio para el equipo técnico y comercial.

A continuación, te mostramos las fotografías referentes a estos eventos. Están distribuidas por orden, tal y como se explica en los puntos mencionados anteriormente.

[metaslider id=1437]