Durante los días 7,8 y 9 de junio ha tenido lugar en Baeza (Jaén) la X Edición de Futuroliva, que convirtió a la ciudad jiennense en el epicentro del sector oleícola y agrícola de la comunidad andaluza con más de 100 expositores.

MC Biofertilizantes estuvo presente en el stand 24 -zona exterior- junto a su distribuidor en Baeza Melchor Rodríguez Martínez (MRM).

En la sala de conferencias “Jaén Paraíso Interior” tuvo lugar el viernes 8, una Jornada Técnica Agrícola sobre la “protección ecológica de plagas, enfermedades en olivar y agricultura de precisión, MC Biodrone”, de la mano de nuestra directora comercial Rosell Martínez, el técnico de zona Juan Carlos Higón y el técnico del departamento de drones, MC Biodrone, Néstor García. En la misma, se dio a conocer el trabajo que desde MCBIO se realiza para fomentar la formación de nuestros agricultores.

Estuvimos arropados en cada jornada por clientes y amigos a los cuales se les facilitó información y también se les obsequio con algún detalle.

Cabe destacar la visita del presidente de la diputación de Jaén, D. Francisco Reyes Martínez, la Alcaldesa de Baeza Dña. Mª Dolores Marín y de los organizadores de la feria.

Agradecer desde MC Biofertilizantes a Pópulo Servicios turísticos y culturales por su atención y su actividad para fomentar siempre nuestro trabajo.

[metaslider id=1336]